Bases Legales del Festival “Italgallery Edición: Aqua"

Italgallery Design Showcase es un festival llevado a cabo por Italgres en su sede en Ciudad de Panamá, donde sus instalaciones se convierten en exhibiciones de diseño de interior y arquitectura de la mano de jóvenes profesionales del sector.

BASES DEL CONCURSO

  1. A partir de la publicación de estas bases, podrán participar profesionales graduados, o estudiantes de las carreras Arquitectura, Diseño Interior, Ingeniería Civil o afines.
  2. Está prohibida la participación en el concurso, a empleados de Italgres Panamá, SA.
  3. Las propuestas de los diseños participantes se recibirán vía correo electrónico a roberto@italgres.net desde el 8 de abril hasta el 20 de abril de 2024.
  4. Se descalificarán diseños que se compruebe que han copiado total o parcialmente otros diseños arquitectónicos.
  5. Con la entrega de los diseños, los participantes garantizan que no aportarán materiales que supongan vulneración alguna de los Derechos de Propiedad Intelectual o industrial de terceros, por lo que liberan absolutamente a Italgres Panamá, S.A. de toda responsabilidad derivada de cualquier incumplimiento, de cualquier norma o infracción de derechos de terceros por parte de los participantes, asumiendo estos la obligación de mantener a Italgres Panamá, S.A. de toda responsabilidad en dicho caso.
  6. Cada participante podrá inscribir un solo diseño para el concurso.
  7. Al ganador del concurso se le otorgará un premio por las cantidades descritas en la sección de Premio. Estas decisiones serán inapelables y definitivas.
  8. La Gerencia Ejecutiva de Italgres Panamá, S.A., será el único encargado de comunicarse con el participante escogido como ganador, y de enviar la información pertinente para la promoción del evento.
  9. Las propuestas deben tener una estimación presupuestaria de construcción que no supere los cinco mil balboas (B/.5,000.00).
  10. Para aceptar las propuestas deberán ser entregadas conteniendo lo siguiente:
    1. Memoria explicativa del concepto de diseño de la propuesta indicando sistemas constructivos, materiales, entre otros.
    2. Incluir render, explicativos que complementen el escrito.
  11. La documentación completa de las propuestas deberá entregarse vía correo electrónico a roberto@italgres.net
  12. Todos los diseños del concurso pasarán a formar parte de Italgres Panamá, S.A., el cual se reserva el derecho de uso, reproducción y publicación a través de distintos medios gráficos y electrónicos, reconociendo siempre la procedencia del diseño y los créditos intelectuales de sus autores, por lo que sus autores aceptan que no realizarán reclamaciones futuras.
  13. Los participantes del concurso ceden a Italgres Panamá, S.A. los derechos de difusión, distribución, exhibición, comunicación pública y reproducción de sus obras por los diferentes canales digitales o cualquier otro medio, dicha cesión se realiza de forma gratuita y no exclusiva, a nivel mundial.
  14. Italgres Panamá, S.A. se reserva el derecho de utilizar los diseños participantes con fines promocionales y/o de difusión en campañas promocionales e institucionales, así como para otros fines no relacionados en el presente apartado, sin requerir la autorización del autor, de tal forma que dichos diseños sirvan para iniciar un proceso de inversión para materializar el proyecto.
  15. El concurso no está asociado a la contratación de servicios profesionales de quienes resulten ganadores, para la realización del diseño definitivo del desarrollo de planos y/o ejecución de la construcción.
  16. El anuncio del ganador del concurso se realizará el viernes 16 de agosto en las Redes Sociales de Italgres Panamá, pudiendo ser postergado el anuncio por decisión de Italgres.
  17. La participación en este concurso implica la aceptación de todos sus términos y se comprometen a cumplir con las normas estipuladas en la ley No. 64 del 10 de octubre de 2012, sobre Derecho de Autor y Derechos Conexos y de la Ley 35 de 10 de mayo de 1996 que dicta disposiciones sobre la Propiedad Intelectual, incluyendo sus modificaciones. Asumiendo estos la obligación de mantener a  Italgres Panamá, S.A. libre de toda responsabilidad en dicho caso.
  18. Para participar en este concurso deberá estar registrado en el Club VIP Italgres:
    1. a· El formulario de inscripción que estará disponible en el sitio web: www.italgres.net/italgallery Este formulario solicitará información personal y técnica del participante y también. Deben completar todos los campos.
    2. Breve crónica de la experiencia del participante.
  19. Para más información podrán comunicarse con la Gerencia Ejecutiva de Italgres Panamá, S.A. de lunes a viernes en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., al teléfono 366-6000, de igual manera puede escribir a través del correo info@italgres.net. También pueden visitar la página web de Italgres Panamá donde encontrarán las bases de este concurso y su respectivo formulario de inscripción.

CONDICIONES PARA PARTICIPAR

  • Integridad en la presentación de diseños: Los concursantes deben comprometerse a presentar diseños y conceptos que reflejen su propio trabajo y creatividad. Cualquier forma de plagio, copia o uso no autorizado de diseños de otros será motivo de descalificación.
  • Respeto hacia Italgres y otros concursantes: Los concursantes deben comprometerse a comportarse de manera respetuosa hacia Italgres, otros concursantes y cualquier persona involucrada en el evento. Esto incluye evitar comportamientos disruptivos, difamatorios o inapropiados en cualquier contexto relacionado con el concurso.
  • Integridad en la votación: Si se permite la votación del público, es importante recordar a los concursantes que cualquier intento de manipular o influir de manera deshonesta en los resultados de la votación será motivo de descalificación.
  • Decisión final de Italgres: Los concursantes deben comprender que Italgres se reserva el derecho de tomar decisiones finales en caso de disputas, interpretaciones conflictivas de las reglas o cualquier otra situación no contemplada específicamente en los términos y condiciones del concurso.

PREMIO

Premio del concurso:

Un total de B/1,200.00 balboas para el ganador del concurso, el cual se determinará de la siguiente forma:

  • El concurso dispone de la página web www.italgres.net/italgallery-edicion-i con las exhibiciones de cada participante, permitiendo a las personas votar por su diseño favorito.
  • El diseño con más votaciones en la página web www.italgres.net/italgallery-edicion-i ganará el premio.
  • Los votos son anónimos.
  • Las votaciones estarán disponibles hasta el 15 de agosto a las 11:55 pm hora Panamá.

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos seleccionados aún

Seguir comprando