Incorpórate en el mundo de la arquitectura siendo miembro Italgres

Queremos ayudar a los profesionales del futuro a hacer realidad sus proyectos y a caminar la transición entre universidad y el inicio de su carrera profesional.

¿Qué es la membresía?

El programa Vip Italgres concentra a profesionales de la arquitectura que buscan mantenerse actualizados con tendencias del mercado, como impulsar sus marcas y todas las herramientas que podamos brindarles.

Beneficios

¿Qué necesitas?

Puedes ser estudiante de arquitectura, profesional graduado o amante del diseño de interiores y la arquitectura.

Únete a la comunidad

Espacio Italgres

Nuestra casa es tu casa.

En Italgres tendrás espacios disponibles y reservables para que tus clientes puedan asistir contigo, ser atendidos como VIP Italgres (café y atención exclusiva de nuestros asesores) y revisar todas las piezas disponibles para que puedas inspirar tu próximo diseño.

Feature de tus proyectos

El buen gusto debe mostrarse.

Nuestros canales exhibirán los proyectos más recientes en los que hayamos colaborado, para dar a conocer tu talento con la posibilidad de remitirte clientes interesados en tus servicios desde nuestros canales de forma automatizada e inmediata.

Charlas y Webinars

Sigamos invirtiendo en tus conocimientos.

El aprendizaje nunca para y en este sector menos, en Italgres contamos con alianzas exclusivas con proveedores internacionales, las más prestigiosas firmas de arquitectos del país, instaladores y otras empresas del sector que tienen mucho para compartir contigo, por ello nos daremos a la tarea de organizar Charlas con temas relevantes para tu crecimiento como profesional.

Concursos y premios

La práctica hace al maestro.

Haremos concursos para que pongas en práctica tus conocimientos, pudiendo ganar premios y reconocimiento por tu talento. Mantente atento a más convocatorias en nuestras redes sociales.

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos seleccionados aún

Seguir comprando